martes, 1 de noviembre de 2022

¡La primera foto de la película EVIL DEAD RISE muestra a un Deadite espeluznante!



¡Es Halloween! ¡Y qué mejor celebración que compartir la primera imagen oficial del director Lee Cronin ( The Hole in the Ground ) y el productor Sam Raimi 's Evil Dead Rise ! ¡La nueva imagen muestra a un deadite de aspecto desagradable listo para causar un caos sangriento! 

En la quinta  película de Evil Dead , “Beth, cansada de la carretera, hace una visita atrasada a su hermana mayor Ellie, que está criando sola a tres hijos en un pequeño apartamento de Los Ángeles. La reunión de las hermanas se ve interrumpida por el descubrimiento de un libro misterioso en las profundidades del edificio de Ellie, que da lugar a demonios que poseen carne y empuja a Beth a una batalla primordial por la supervivencia mientras se enfrenta a la versión más pesadillesca de la maternidad. imaginable."

¡He estado increíblemente entusiasmada con esta película porque el equipo creativo ha estado haciendo un gran trabajo promocionándola!

En una entrevista anterior, el productor Bruce Campbell  dijo que la película "no apesta" y que se siente "muy europea". Aquí está su cita:

"Es [emocionante] porque en realidad no apesta en lo más mínimo. Lee Cronin hizo un gran trabajo. [El director original] Sam [Raimi] elige a estos tipos de directores que han tenido algo de experiencia, pero aún podemos empujarlos, en la caja de Evil Dead un poco ya que estos son directores tipo Maverick.

"Le doy crédito a Sam, no está eligiendo gente, solo vamos a imitar su mierda. Vienen con personalidades y enfoques muy fuertes. Es un Evil Dead muy europeo ".

Raimi previamente comentó que la película será "aterradora" y "sorprenderá a la gente". Campbell también dijo que Evil Dead Rise será una experiencia "mucho más insoportable" desde un nivel emocional, diciendo:

"Este es oscuro, este es bastante serio. Buenas actuaciones sólidas. Es una madre soltera que ahora tiene que lidiar con este libro. En estos días se trata más del libro. Ese libro circula, ese libro se entrega, se transmite, la gente trata de deshacerse de él, intentan enterrarlo o destruirlo y realmente no pueden. Así que este libro sigue apareciendo, así que realmente es solo otra historia de lo que sucede si este libro aparece en este grupo particular de personas. vive y cómo se cruza".

La película está protagonizada por Alyssa Sutherland ( Vikingos ) y Lily Sullivan ( Picnic at Hanging Rock ), y se les unen Gabrielle Echols  ( Reminiscence ),  Morgan Davies  ( The End ) y  Nell Fisher  ( Splendid Isolation ).

Evil Dead Rise llegará a la pantalla grande el 21 de abril de 2023. ¡Oh, sí! ¡ La película también usó 6.500 litros de sangre durante la producción!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.