domingo, 6 de noviembre de 2022

Tráiler del thriller de acción de la Segunda Guerra Mundial BATALLA POR SAIPAN protagonizada por Casper Van Dien

Saban Films ha lanzado un avance de una próxima película de acción de la Segunda Guerra Mundial titulada Battle for Saipan, que se basa en la historia real de la "Batalla de Saipan". No parece la mejor película de guerra, ¡pero la veré!

La película está protagonizada por Casper Van Dien ( Alita: Battle Angel ) y Louis Mandylor ( Rambo: Last Blood ) y se describe como un thriller de acción épico de la Segunda Guerra Mundial que te mantendrá al borde de tu asiento.

El 7 de julio de 1944, “las fuerzas japonesas invadieron un hospital del ejército de los EE. UU. ubicado en la remota isla de Saipan durante un ataque implacable. Superado en armas y rodeado por el enemigo, un médico solitario (Van Dien) pone todo en juego para llevar a un grupo de guerreros heridos a un lugar seguro”.

La película fue dirigida por Brandon Slagle ( The Dark Avengers, Subject 87, Area 51 Confidential, The Black Dahlia Haunting, Dead Sea, House of Manson, Escape from Ensenada, Crossbreed, The Dawn, Attack of the Unknown ) y el elenco también incluye Jeff Fahey, Louis Mandylor, Jennifer Wenger, Devanny Pinn, Natalia Nikolaeva, Eoin O'Brien y Josh Riley.

Lo más divertido de esta película de guerra jingoísta es Casper Van Dien, quien generalmente interpreta al tipo rudo y duro, esta vez interpretando al cirujano sensible.

Saban Films estrenará Battle For Saipan en cines selectos y en VOD el 25 de noviembre de 2022.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.