sábado, 19 de noviembre de 2022

Nuevo tráiler y fecha de estreno de la temporada 2 de la serie dramática de Peacock BEL-AIR

 Peacock ha lanzado un nuevo avance para la segunda temporada de su serie dramática Bel-Air . El programa se basa en la comedia de los 90 The Fresh Prince of Bel-Air , protagonizada por Will Smith , y esta reinvención ve la icónica comedia de situación como un drama moderno. Está coescrita y dirigida por Morgan Cooper.

La serie está protagonizada por Jabari Banks como el ficticio Will Smith, Adrian Holmes como Phillip Banks, Cassandra Freeman como Vivian Banks, Olly Sholotan como Carlton Banks, Coco Jones como Hilary Banks, Akira Akbar como Ashley Banks, Jimmy Akingbola como Geoffrey, Jordan L. Jones como Jazz y Simone Joy Jones como Lisa.

Aquí está la sinopsis:

“Bel-Air Season 2 continúa con Will en una encrucijada cuando una nueva figura llega a su vida que desafía lo que aprendió en Bel-Air y compite por el control de su influencia. Hace malabares con esto mientras navega por su vida hogareña con la familia Banks y trata de reconstruir la confianza que se rompió al final de la temporada pasada. Veremos que la hermandad de Will y Carlton comienza a evolucionar a medida que se acercan, pero aún se desafían mutuamente sobre sus diferencias. También veremos a Hilary evolucionar a medida que se convierte en una jefa en su mundo de influencers y cómo eso se extiende a su relación con Jazz, y también destacamos las luchas identificables en torno a Viv y Phil para equilibrar el matrimonio y la familia mientras intentan forjar su propia carrera. caminos y reconectarse con las cosas que son importantes para ellos”.

Este es un adelanto súper corto, por lo que no podemos ver demasiado de la nueva temporada. Pero sí revela que la segunda temporada se estrenará el 23 de febrero. Echa un vistazo al avance a continuación y avísanos si te sintonizarás para verlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.