sábado, 5 de noviembre de 2022

Nuevo tráiler de la película de recuperación de trauma de Jennifer Lawerence y Brian Tyree Henry CAUSEWAY


24 y Apple Studios han lanzado un nuevo tráiler de la película de recuperación del trauma de Jennifer Lawrence y Brian Tyree Henry, Causeway. Parece que cuenta una gran historia que va a estar llena de todo tipo de emociones. Al mismo tiempo, parece tener cierto encanto que se siente atractivo.

Lawrence y Henry interpretan a dos extraños improbables que encuentran consuelo en su nueva amistad mientras navegan en su viaje del dolor a la curación.

La película sigue a “Lynsey, una soldado que lucha por adaptarse a su hogar en Nueva Orleans después de una lesión traumática. Cuando conoce al mecánico local James, la pareja comienza a forjar un vínculo inesperado”.

Me gusta que Lawrence vuelva a hacer películas más pequeñas. Ella está volviendo a sus raíces y creo que brilla mejor en ese espacio. En su reciente perfil del New York Times, la actriz dijo que pasó años alejada de proyectos cinematográficos más pequeños como este. Pero, en esta próxima fase de su carrera, está buscando hacer más proyectos como este que le interesen.

Causeway fue dirigida por Lila Neugebauer a partir de un guión escrito por Ottessa Moshfegh, Luke Goebel y Elizabeth Sanders. El elenco también incluye a Linda Emond, Jayne Houdyshell, Stephen McKinley  Henderson, Russell Harvard, Fred Weller,  Neal Huff y más.

La película se estrenará en los cines y se transmitirá en Apple TV+ el 4 de noviembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.