sábado, 26 de noviembre de 2022

Mirada tras bambalinas a Brad Pitt y Margot Robbie's Wild 1920's Set Hollywood Film BABYLON


 Paramount Pictures ha lanzado una nueva película detrás de escena para el  próximo film de Hollywood ambientado en la década de 1920, Babylon, que proviene del director Damien Chazelle ( Whiplash, La La Land ). ¡Esta película parece salvaje y loca mientras explora la locura de Hollywood durante su edad dorada de fiesta y libertinaje sin parar! 

La película se describe como una historia épica "de ambición descomunal y excesos escandalosos, rastrea el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood". Se dice que es como El gran Gatsby , pero con esteroides.

Realmente disfruto las películas de Chazelle, pero esta será un gran metraje o un completo desastre. La película parece que va a estar por todas partes.

El  film está protagonizado por Brad Pitt como Jack Conrad, Margot Robbie como Nellie LaRoy, Diego Calva como Manny Torres, Jean Smart como Elinor St. John, Jovan Adepo como Sidney Palmer y Li Jun Li como Lady Fay Zhu. La película también está protagonizada por Lukas Haas como George Munn y Tobey Maguire como James McKay.  

Babylon llega a la gran pantalla este 25 de diciembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.