viernes, 11 de noviembre de 2022

DRAGON AGE: ABSOLUTION obtiene su primer avance fenomenal que anuncia la fecha de lanzamiento en diciembre

¡ Netflix ha lanzado un tráiler y las primeras imágenes de la próxima serie animada Dragon Age Absolution ! La serie fue creada en colaboración con BioWare para llevar el rico mundo de Thedas a una serie animada.

Esta es otra serie más que demuestra que Bob Chapek es un tonto por creer que la animación es solo para niños. La serie está protagonizada por grandes actores de voz como Kimberly Brooks, Matthew Mercer, Ashly Burch, Sumalee Montano, Phil LaMarr, Keston John, Josh Keaton y Zehra Fazal. Dragon Age: Absolution parece que podría ser absolutamente increíble y también parece que no tienes que jugar los juegos para saber qué está pasando.

BIENVENIDOS A LA HISTORIA DE MIRIAM…

Cuando un atraco contra el hombre más poderoso de Tevinter fracasa, una mercenaria élfica llamada Miriam (Kimberly Brooks) se ve obligada a luchar desesperadamente por sobrevivir. Ahora, para salvarse a sí misma y a sus amigos, Miriam tendrá que enfrentarse al trágico pasado del que ha pasado toda su vida tratando de escapar.

Dragon Age: Absolution es producido por Red Dog Culture House con el showrunner Mairghread Scott, quien se desempeña como productor ejecutivo junto con Chris Bain, Matthew Goldman y John Epler. Ki Yong Bae dirige los 6 episodios de 30 minutos escritos por Scott, Mae Catt y Tim Sheridan. Tal vez finalmente regrese y termine Dragon Age: Origins ahora. Puedes ver los seis episodios el 9 de diciembre a través de Netflix. ¿Estás emocionado por Dragon Age: Absolution ?


Detalles del personaje:

Kimberly Brooks como MIRIAM: una pragmática mercenaria élfica que escapó de la esclavitud en Tevinter, Miriam está cerrada para muchos de los que la conocen. Pero su naturaleza heroica brilla cuando se ve obligada a enfrentarse a la nación que destruyó su vida y al hombre en el corazón de su miseria.

Matthew Mercer como FAIRBANKS: un veterano luchador por la libertad, Fairbanks lidera a nuestros héroes con un cálido sentido de la aventura, un par de dagas y una sonrisa audaz para arrancar.

Ashly Burch como QWYDION: Qwydion, un burbujeante mago qunari con afición por las explosiones, es un bocazas de corazón abierto y fácil de distraer que puede derribar un edificio o curar una resaca, según la situación.

Sumalee Montano como HIRA: una maga idealista, Hira espera reavivar su relación con Miriam mientras avanza en su implacable cruzada contra Tevinter. Pero un terrible secreto pondrá en riesgo a ambos.  

Phil LaMarr como ROLAND - A pesar de su comportamiento natural, el encantador Roland posee una determinación inigualable. Cuando se avecina un desastre y todo parece perdido, Roland está tan seguro como la espada que empuña.

Keston John como LACKLON: un enano Señor de la fortuna, Lacklon es un luchador brusco, un luchador nato, un completo sabueso de la gloria y lo suficientemente cobarde como para asegurarse de que se mantenga con vida.

Josh Keaton como REZAREN - Nacido en el privilegio y plagado de tragedias, Rezaren se ve a sí mismo como un buen hombre en un mundo perverso. Inteligente y carismático, Rezaren está decidido a construir un futuro mejor para todos en Tevinter, sin importar el costo.

Zehra Fazal como TASSIA: obediente y trabajadora, Tassia hace la vista gorda ante todo lo que no cumple con sus estándares morales. Pero incluso ella no podrá ignorar los pecados de Tevinter (o Rezaren) para siempre...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.