lunes, 21 de noviembre de 2022

Willem Dafoe es un ladrón de arte atrapado en un ático en el tráiler de INSIDE


Willem Dafoe es protagonista de un thriller de atracos titulado Inside y Focus Features ha lanzado el primer tráiler. Me encanta ver a Dafoe en las películas que protagoniza. Tiene mucho talento y sus actuaciones siempre son absolutamente cautivadoras.

En esta próxima película, Inside, Dafoe interpreta a un ladrón de arte que termina atrapado dentro de un ático de Nueva York después de que se cierra mientras él está en medio de un atraco. Y cuando digo bloqueado, me refiero a un bloqueo al estilo de una sala de pánico. Él no va a ninguna parte.

Luego se ve obligado a entrar en modo de supervivencia ya que no hay agua corriente y muy poca comida. Todo lo que tiene es arte a su alrededor que vale millones de dólares. Como te puedes imaginar, empieza a volverse un poco loco. ¡Va a ofrecer una actuación increíble en esta película! Parece que va a ser una experiencia cinematográfica bastante intensa.

La sinopsis dice: “INSIDE cuenta la historia de Nemo, un ladrón de arte atrapado en un ático de Nueva York después de que su atraco no sale según lo planeado. Encerrado dentro con nada más que obras de arte invaluables, debe usar toda su astucia e invención para sobrevivir”.

La película fue dirigida por Vasilis Katsoupis a partir de un guión escrito por  Ben Hopkins y estoy deseando verla cuando llegue a los cines el 10 de marzo de 2023.




No hay comentarios:

Publicar un comentario