jueves, 3 de noviembre de 2022

Nueva imagen de Johnny Depp como Luis XV en el drama histórico de Maïwenn JEANNE DU BARRY



Se ha lanzado una nueva imagen de Johnny Depp del ambicioso drama de época de la directora Maïwenn, Jeanne du Barry, en el que también interpreta a la cortesana titular. Maïwenn también coescribió el guión con Teddy Lussi-Modeste . Otros miembros del reparto incluyen  a Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair.

“El drama se inspira libremente en la vida de Jeanne du Barry, la última amante real de Luis XV en la Corte de Versalles, después de Madame de Pompadour. Jeanne du Barry, hija ilegítima de una costurera, usa su inteligencia y belleza para ascender en las filas de la alta sociedad parisina del siglo XVIII y en la corte de Luis XV en Versalles. Se convierte en la compañera favorita de Luis XV. Sin darse cuenta de su condición de cortesana, recupera el apetito por la vida gracias a su relación. Se enamoran perdidamente. Contra todo decoro y etiqueta, Jeanne se muda a Versalles, donde su llegada escandaliza a la corte”.

La posproducción de la película está actualmente en marcha después de un rodaje de 11 semanas en lugares que incluyen el Palacio de Versalles y otros castillos en la región de París, así como en el estudio.

Vía: fecha límite


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.