miércoles, 30 de noviembre de 2022

Tráiler de la nueva película de Disney+ NOCHE EN EL MUSEO: KAHMUNRAH SURGE DE NUEVO


Disney+ ha lanzado el primer tráiler de su próxima película animada Night at the Museum: Kahmunrah Rises Again.

La película está basada en la popular franquicia de películas Night at the Museum, y seguirá las aventuras de un nuevo guardia de seguridad nocturno del museo que se encuentra lidiando con todo en el museo cobrando vida.

La película trata “sobre las travesuras que tienen lugar todas las noches en el Museo Americano de Historia Natural cuando se pone el sol. El trabajo de verano de Nick Daley como vigilante nocturno en el museo es un trabajo desafiante para un estudiante de secundaria, pero está siguiendo los pasos de su padre y está decidido a no defraudarlo. Afortunadamente, está familiarizado con la tablilla antigua del museo que da vida a todo cuando se pone el sol y está feliz de ver a sus viejos amigos, incluidos Jedediah, Octavius ​​y Sacagawea, cuando llega. Pero cuando el gobernante maníaco Kahmunrah escapa con planes para desbloquear el inframundo egipcio y liberar a su Ejército de los Muertos, Nick debe detener al señor supremo demente y salvar el museo de una vez por todas”.

Night at the Museum: Kahmunrah Rises Again cuenta con las voces de Joshua Bassett, Jamie Demetriou, Alice Isaaz, Gillian Jacobs, Joseph Kamal, Thomas Lennon, Zachary Levi, Akmal Saleh, Kieran Sequoia, Jack Whitehall, Bowen Yang y Steve Zahn.

El film está dirigido por Matt Danner a partir de un guión escrito por Ray DeLaurentis y Will Schifrin . La película se estrena exclusivamente en Disney+ el 9 de diciembre de 2022.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.