domingo, 27 de noviembre de 2022

Impresionante video muestra a icónicos actores de voz de Disney actuando junto a sus personajes animados

 

¡Tengo un video genial para todos los fans de Disney Animation! Si creciste viendo dibujos animados de Disney, este es un video que debes ver, ya que presenta una compilación de icónicos actores de doblaje de Disney y artistas de foley actuando junto a los personajes animados que interpretan. ¡Es bastante increíble y agradable!

El video fue lanzado para celebrar el 99.º aniversario de Walt Disney Studios y fue creado por el editor de video Thomas H. Smith, quien dice:

He hecho una mega compilación de todos los actores de voz detrás de los personajes hasta su 54 aniversario. O al menos de los que pude encontrar imágenes.

Puede ver el video a continuación y también incluí una lista de actores de voz que también aparecen en el video. ¡Fue muy divertido de ver y espero que todos lo disfruten también!



Reparto en orden de aparición:

Walt Disney como Mickey Mouse, Billy Bletcher como Pete, Florence Gill como Clara Cluck, Clarence "Ducky" Nash como Donald Duck, Pinto Colvig como The Big Bad Wolf, Jimmy MacDonald como Sound Effects, Milt Kahl como Ferdinand the Bull, Adriana Caselotti como Blancanieves, Harry Stockwell como el príncipe Florian, Cliff Edwards como Jiminy Cricket, Frances Gifford como Casey Jr., Nicky Stewart como Brer Bear, Ilene Woods como Cenicienta, Eleanor Audley como Lady Tremaine y Maléfica , Kathryn Beaumont.como Alice, Sterling Holloway como el gato de Cheshire, Ed Wynn como el sombrerero loco, el "profesor" Jerry Colonna como la liebre de marzo, Hans Conried como el capitán Hook, Barbara Luddy como Lady, Bill Thompson como Jock, Bill Baucom como Trusty, Peggy Lee como The Siamese Cats, y Peg The Mellomen como The Dog Chorus, Louis Prima como King Louie y Paul Winchell como Tigger.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.