martes, 8 de noviembre de 2022

Tráiler de la serie de música country de Michael Shannon y Jessica Chastain GEORGE & TAMMY

 Showtime ha lanzado el primer tráiler de la próxima serie de música country de Jessica Chastain y Michael Shannon , George & Tammy . El proyecto fue creado por Abe Sylvia ( The Eyes of Tammy Faye, Nurse Jackie ) y dirigido por John Hillcoat  ( The Road ). La historia se centrará en el matrimonio tempestuoso de la pareja de músicos de C&W, George Jones y Tammy Wynette.

La serie está basada en el libro The Three of Us: Growing Up with Tammy and George , que fue escrito por la hija de la pareja, Georgette Jones.

La historia “narra la poderosa pareja de la música country, Tammy Wynette y George Jones, cuya relación complicada pero duradera inspiró parte de la música más icónica de todos los tiempos. Recordada como la 'Primera dama de la música country', la canción más exitosa de Wynette, 'Stand by Your Man', sigue siendo uno de los sencillos country más icónicos y vendidos de una artista femenina. Conocido por su voz única en la vida, la canción de George Jones 'He Stopped Loving Her Today' todavía se considera la mejor canción country de todos los tiempos. Con más de 30 canciones country número uno entre ellos, incluidos los dúos 'We're Gonna Hold On', 'Golden Ring' y 'Near You', el legado de George y Tammy, tanto musical como romántico, sigue siendo una de las mejores historias de amor de todos los tiempos."

Anteriormente se explicó que Shannon y Chastain harán su propio canto en la serie. Steve Zahn también interpreta a George Richey, "un compositor, productor y pilar de la comunidad de música country de Nashville que se casó con Wynette después de que ella y Jones se separaron en 1975".

El primer episodio de George & Tammy debutará simultáneamente en Showtime y en Paramount Network detrás de Yellowstone el domingo 4 de diciembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.