jueves, 17 de noviembre de 2022

Tráiler y póster de UK Road Trip Dramedy JOYRIDE protagonizada por Olivia Colman

Se han lanzado un tráiler y un póster para el viaje por carretera británico Joyride , protagonizada por la ganadora del Oscar Olivia Colman ( The Favourite , Lost Daughter ) y Charlie Reid , así como Olwen Fouéré , Lochlann Ó Mearáin y Ruth McCabe. La película está dirigida por el galardonado cineasta Emer Reynolds (Here Was Cuba, The Farthest, Songs for While I'm Away), a partir de un guión escrito por Ailbhe Keogan.

Aquí está la sinopsis:

Joy (Olivia Colman) se dirige a una reunión importante cuando Mully secuestra su taxi y la encuentra en el asiento trasero con su bebé. Mully huye de su padre, que quiere el dinero que se ha llevado consigo. Sin embargo, a pesar de las circunstancias, la pareja forma un vínculo inesperado, convirtiéndose en dos diamantes en bruto en fuga en este "choque de trenes en una aventura". 

Parece una película divertida y desgarradora con algunas actuaciones geniales. Echa un vistazo  al tráiler y el póster a continuación, y mira Joyride en cines seleccionados de EE. UU. y en VOD el 23 de diciembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.