miércoles, 9 de noviembre de 2022

Una película de GEARS OF WAR y una serie animada se están desarrollando para Netflix

¡ La popular franquicia de videojuegos de acción y ciencia ficción Gears of Wars  finalmente obtendrá las adaptaciones cinematográficas que los fanáticos han estado esperando gracias a Netflix! ¡Sin embargo, hay una ventaja! ¡También vamos a tener una serie animada para adultos! El servicio de transmisión también señala que existe "potencial para que sigan más historias".

Ha habido una película de Gears of War en desarrollo durante varios años con el director F. Scott Frazier ( Collide y xXx: Return of Xander Cage) a la cabeza. Pero, nunca salió nada de eso. Durante ese tiempo, actores como Dave Bautista y Terry Crews estaban haciendo campaña para estar en la película. Ambos serían grandes adiciones, pero hasta ahora no se ha elegido a nadie.

En cuanto a los cineastas, hasta donde sabemos, Frazier no está vinculado y no se ha anunciado ningún otro cineasta para el nuevo proyecto cinematográfico. El desarrollador de videojuegos The Coalition adquirió los derechos de la serie del creador original Epic Games, y estarán involucrados en el proceso creativo.

Gears of Wars sigue a un equipo de soldados rudos llamado Delta Squad que luchan contra Locust Horde, una raza alienígena subterránea que diezma a la humanidad. El equipo principal de Delta Squad estaba formado por Marcus Fenix, Dominic "Dom" Santiago, Augustus Cole y Damon Baird. En sus batallas, utilizan una variedad de armas de fuego y lanzacohetes, que son rifles con motosierras. Siempre me encantó eso.

Como fanática de esta franquicia de videojuegos desde hace mucho tiempo, estoy emocionada y nerviosa de que Netflix se haga cargo. Acabo de ver cómo manejaron la última serie de Resident Evil, que fue una gran decepción.

Fuente: Variety


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.