sábado, 12 de noviembre de 2022

Tráiler y póster de la película de animación de Netflix SCROOGE: UN CUENTO DE NAVIDAD

 Netflix ha lanzado un nuevo tráiler y póster para su próxima película navideña animada, Scrooge: A Christmas Carol. Está basado en el cuento clásico de Charles Dickens, el cual está escrito y dirigido por Stephen Donnelly ( Monster High: Welcome to Monster High ).

El elenco de voces es genial e incluye a Luke Evans (voz de Scrooge), Olivia Colman (voz de Past), Jessie Buckley (voz de Isabel Fezziwig), Johnny Flynn (voz de Bob Cratchit), Fra Fee (voz de Harry Huffam), Giles Terera ( voces de Tom Jenkins), Trevor Dion Nicholas (voces de Present), James Cosmo (voces de Mr Fezziwig) y Jonathan Pryce (voces de Jacob Marley).

Esta es la descripción de la película:

Producida por Timeless Films en asociación con Axis Studios y dirigida por Stephen Donnelly, la eterna leyenda de Charles Dickens renace en esta adaptación musical sobrenatural, que viaja en el tiempo, de la historia navideña definitiva. Con su propia alma en peligro, a Scrooge solo le queda una Nochebuena para enfrentar su pasado y construir un futuro mejor. Con canciones reinventadas escritas para la película por la legendaria y dos veces ganadora del Premio de la Academia Leslie Bricusse OBE, Scrooge: A Christmas Carol es uno para que cante una nueva generación.

La película cuenta la historia que hemos visto recreada muchas veces a lo largo de los años. Realmente no veo la necesidad de otra versión de esta historia, ya que tenemos The Muppet Christmas Carol, y esa película es *beso del chef* perfección. Pero los niños disfrutan de las nuevas películas animadas para ver durante las vacaciones, así que supongo que pueden intentarlo. Estaría dispuesta a comprobarlo por la música. Mira el tráiler a continuación y disfruta de Scrooge: A Christmas Carol en Netflix el 2 de diciembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.