martes, 29 de noviembre de 2022

El arcángel Miguel y Lucifer luchan en el tráiler de THE DEVIL CONSPIRACY


Aquí hay un avance de una próxima película de acción de terror sobrenatural titulada The Devil Conspiracy, que ve al Arcángel Miguel luchando contra Lucifer en la Tierra, mientras los seguidores de Satanás usan el ADN de Jesús de un artefacto religioso en un intento de crear su propio anticristo. Sí, esto va a ser... bueno, ya veremos.

En la película, “Una poderosa empresa de biotecnología tiene una tecnología innovadora que les permite clonar a las personas más influyentes de la historia con solo unos pocos fragmentos de ADN. Detrás de esta empresa hay una camarilla de satanistas que roba el sudario de Cristo, poniéndolos en posesión del ADN de Jesús. El clon servirá como la última ofrenda al diablo. El Arcángel Miguel viene a la tierra y no se detendrá ante nada para poner fin a la conspiración del diablo”.

El productor Peter Goldwyn dijo en un comunicado: “Estamos emocionados de llevar The Devil Conspiracy a los cinéfilos el próximo año. Creemos que al público le encantará esta emocionante y épica representación de la batalla entre el cielo y el infierno”.

The Devil Conspiracy está dirigida por  Nathan Frankowski a partir de un guión escrito por Ed Alan. Está protagonizada por Alice Orr-Ewing ( La teoría del todo ), Joe Doyle ( Salem ), Eveline Hall ( Summertime Blues ), Peter Mensah ( El increíble Hulk ), Joe Anderson ( Across the Universe ), Brian Caspe ( Jojo Rabbit ) y James Faulkner ( Rubio atómico ).

La película se estrenará el 13 de enero de 2023.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.