jueves, 24 de noviembre de 2022

Tráiler y póster de la secuela navideña original de Hulu It's A Wonderful Binge


Se han lanzado un nuevo tráiler y póster para la secuela navideña original de Hulu, It's a Wonderful Binge, protagonizada por Eduardo Franco, Dexter Darden, Zainne Saleh, Marta Piekarz, Danny Trejo, Tony Cavalero, Nick Swardson, Kaitlin Olson, Tim Meadows y Paul Scheer.

La película es una continuación del original de Hulu The Binge , que era una especie de parodia de The Purge, en la que una ciudad tiene solo un día al año en el que todas las drogas y el alcohol son legales. La película está escrita y dirigida por Jordan VanDina.

Aquí está la sinopsis completa:

Todas las drogas y el alcohol son ilegales, excepto el día del atracón. Varios años después de su primer atracón, los mejores amigos Hags, Andrew, Sarah y Kimi se enfrentan a las realidades de la edad adulta joven cuando el día del atracón anual se traslada a la víspera de Navidad. En medio del caos, Hags planea una propuesta para Sarah mientras Andrew lidia con sus difíciles relaciones con su familia y su novia Kimmi. ¿Sobrevivirán esta temporada navideña?

Esto se ve bastante mal. No he visto la primera película y, sinceramente, ni siquiera había oído hablar de ella, pero parece que podría haber sido divertida. Esta secuela parece ridícula. Aunque tal vez sea el estilo de otra persona. Mira el tráiler a continuación, y cuéntanos si verás It's a Wonderful Binge en Hulu el 9 de diciembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.