jueves, 10 de noviembre de 2022

Tráiler de otra película de acción de Bruce Willis DETECTIVE KNIGHT: REDEMPTION


 Bruce Willis puede estar retirado, pero todavía hay películas que ha filmado que aún no se han estrenado. Hoy se ha hecho público el tráiler de uno de estos thrillers de acción, que lleva por título Detective Knight: Redemption.

Esta es en realidad la segunda película de una trilogía. La primera película se estrenó el mes pasado y se titula Detective Knight: Rogue . Esta nueva película en realidad se ve mejor de lo que esperaba.

En esta nueva película, Bruce Willis interpreta al detective James Knight: “Bajo custodia en Nueva York, Knight se encuentra en medio de una fuga dirigida por The Christmas Bomber, un fanático brutal cuyos discípulos de Santa Claus están aterrorizando a la ciudad. Con la prometida devolución de su placa a cambio de acabar con los terroristas, el Caballero de ojos de acero reparte misericordia por los justos... y justicia despiadada por todos los demás".

La película fue dirigida por Edward Drake ( Animales, Broil, Cosmic Sin, Apex, American Siege, Gasoline Alley y el primer Detective Knight ) y también está protagonizada por Lochlyn Munro, Corey Large, Miranda Edwards, Beau Mirchoff y Paul Johansson.

Hace poco estuve hablando con un cineasta que trabajó con Willis varias veces en los últimos años antes de jubilarse. Me decía que a Willis le encantaba trabajar en estas pequeñas películas de acción de bajo presupuesto. Le encantaba trabajar y siempre era un placer tenerlo en el plató. También me dijo que Willis sentía que trabajar mantenía su mente aguda y que estaba súper desanimado cuando apretó el gatillo de su retiro porque todavía quería seguir trabajando.

Esa fue una idea interesante que pensé en compartir que aprendí. Me dio una perspectiva diferente sobre las cosas relacionadas con Willis y su trabajo.

Detective Knight: Rogue se estrenará en cines seleccionados y en VOD a partir del 9 de diciembre de 2022.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.