martes, 25 de octubre de 2022

Tráiler de la película THERE THERE con Jason Schwartzman, Lili Taylor, Lennie James y más


 Magnolia Films ha lanzado un avance de una próxima comedia dramática titulada There There, y viene con un gran elenco que incluye a Jason Schwartzman ( Saving Mr. Banks, The Grand Budapest Hotel ), Lili Taylor ( Outer Range, The Conjuring ), Lennie James ( The Walking Dead ), Molly Gordon y Avi Nash.

La película proviene del director Andrew Bujalski ( Support the Girls, Computer Chess ), y la historia "explora la naturaleza precaria de la conexión humana".

En la historia, “un round robin de viñetas emocionales de dos personajes en las que siete personas se acercan y se unen momentáneamente, preparando el escenario para el próximo encuentro. Un par de nuevos amantes, un alcohólico y su patrocinador de AA, un maestro y un padre, un abogado y su cliente, y más se mueven de escena en escena, revelando detalles íntimos a medida que forjan conexiones”.

Se explica que la película se filmó en un "proceso de filmación innovador, Bujalski juega con las ideas de aislamiento y percepción al filmar a cada actor individualmente en lugares separados, solo uniéndolos a la actuación de su compañero en la edición".

Se dice que la película “captura con sensibilidad el humor y la fragilidad desgarradora de la vida y el amor en la década de 2020”. Se estrenará el 18 de noviembre. Echa un vistazo al tráiler a continuación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.