miércoles, 12 de octubre de 2022

Lindo tráiler de la película navideña de Netflix de Lindsay Lohan FALLING FOR CHRISTMAS


 Se ha lanzado el tráiler de la película navideña de Netflix, Falling For Christmas, protagonizada por Lindsay Lohan ( The Parent Trap, Mean Girls ) y Chord Overstreet ( Glee ). La comedia romántica "gira en torno a una heredera recién comprometida y malcriada (Lohan) que, después de ser diagnosticada con amnesia debido a un accidente de esquí, queda bajo el cuidado del dueño de un hotel de cuello azul (Overstreet) y su hija".

La película también está protagonizada por Jack Wagner, George Youn, Blythe Howard, Chase Ramsey y Olivia Pérez. Está dirigida por Janeen Damian en su debut como directora. Damian anteriormente escribió y produjo Christmas Waltz y Much Ado About Christmas, y coescribió el guión de Falling For Christmas con su esposo Michael Damian ( Hot Tamale, Moondance Alexander ), Jeff Bonnett ( Love by the Book ) y Ron Oliver ( Operation Navidad, Luna de cosecha ).

Esto parece la típica película navideña que se emite todos los años, que normalmente nunca veo. Pero tiene una gran vibra de Overboard y, sinceramente, he echado mucho de menos a Lindsay Lohan, así que tengo muchas ganas de echarle un vistazo. Puedes escuchar a Lohan cantando "Jingle Bell Rock" en un guiño a su papel de Mean Girls, ¡y eso es muy divertido de escuchar para los fanáticos! Además de eso, el tráiler sugiere que no se canta en la película, pero Lohan y Overstreet tienen grandes voces, así que espero que una escena de karaoke o algo que destaque sus voces entre en la historia.

Míralo a continuación,  Falling For Christmas se estrenará en Netflix el 10 de noviembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.