miércoles, 19 de octubre de 2022

Ralphie regresa en el tráiler de A CHRISTMAS STORY CHRISTMAS


¡Oh, dulce de azúcar! Se ha lanzado el primer avance de A Christmas Story Christmas , que es la secuela de la película clásica de 1983 A Christmas Story, una de las películas navideñas más queridas jamás realizadas. ¡Es una locura que después de todos estos años vayamos a tener una secuela!

Esta secuela está ambientada en la década de 1970 y la historia sigue a un Ralphie adulto cuando "regresa a la casa en Cleveland Street para brindarles a sus hijos una Navidad mágica como la que él tuvo mientras crecía. Con la misma atención a la vida real". En el tono del primero, Ralphie se reencuentra con amigos de la infancia, reconcilia el fallecimiento de su Viejo y siembra las semillas de los orígenes del amado clásico navideño".

El seguimiento de 40 años después también presenta el regreso de los miembros originales del elenco de A Christmas Story, incluidos Peter Billingsly como Ralphie, Ian Petrella como el hermano menor de Ralphie, Randy; RD Robb como el triple atrevido de perros Schwartz; Scott Schwartz como Flick de lengua congelada; y Zack Ward como el matón de ojos amarillos Scut Farkus.

Clay Kaytis ( The Christmas Chronicles ) dirige a partir de un guión de Nick Schenk ( Gran Torino, The Mule ). Estoy muy entusiasmada con esta película y será increíblemente genial e interesante ponerme al día con estos maravillosos personajes después de todos estos años.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.