lunes, 10 de enero de 2022

88MPH: The Story of the DeLorean Time Machine es un documental que nos cuenta nuevas cosas de Regreso al Futuro


Esta semana ha aparecido un nuevo documental en YouTube titulado 88MPH: The Story of the DeLorean Time Machine, que sigue la historia del DeLorean, el coche que se convirtió en el automóvil de película más famoso y reconocible de la historia.

Aquí está la descripción del documento:

El DeLorean DMC-12 "Time Machine" Hero Car de 1981 utilizado en la exitosa película de viajes en el tiempo de 1985 "Back to the Future" es un ícono cultural internacional. El legado del automóvil trasciende fronteras y generaciones como uno de los automóviles más reconocidos y queridos del mundo. Atestiguando el impacto de la "Máquina del tiempo" de DeLorean y la película, los entusiastas de todo el mundo han construido innumerables réplicas del automóvil de la película de DeLoreans en existencia. Es probable que sea uno de los coches cinematográficos más replicados de la historia.

Algunas secciones de este documental contienen material de "OUTATIME: Saving the DeLorean Time Machine", una película dedicada a la restauración del "Time Machine" del automóvil A utilizado en la franquicia "Regreso al futuro".

La película está dirigida por Tom Quigley y presenta a Claudia Wells, quien interpretó a Jennifer en la primera película, así como a Bob Gale, quien escribió Regreso al futuro. Esto suena como un documento divertido para que disfruten los fanáticos del cine y / o los autos. Echa un vistazo a la película completa a continuación y cuéntanos lo que piensas.


Vía: Ultra Tendencias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.