domingo, 9 de enero de 2022

Tráiler de la mágica película Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore


Warner Bros.ha lanzado un tráiler completo de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la tercera de las cinco películas planeadas de la serie derivada de Harry Potter. Como puedes imaginar, el tráiler nos ofrece nuestro mejor vistazo a una aventura mágica completamente nueva que se centra en la versión más joven de Dumbledore de Jude Law.

En la historia, Dumbledore llama al magizoólogo Newt Scamander ( Eddie Redmayne ) y a un equipo de valientes individuos para prevenir la creciente legión de seguidores de Grindelwald y detener una inminente guerra mundial mágica. Su objetivo es acabar con el mago más peligroso en más de un siglo mientras Grindelwald está destrozando el mundo con odio.

La sinopsis de la película dice:

El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) se está moviendo para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo solo, confía al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) para liderar un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con viejas y nuevas bestias y chocan con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?

La película también está protagonizada por Mads Mikkelsen asumiendo el papel del villano de la franquicia Gellert Grindelwald, quien anteriormente fue interpretado por Johnny Depp. El elenco también incluye a Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller y Dan Fogler.

El colaborador frecuente de JK Rowling y escritor de la franquicia de Harry Potter, Steve Kloves, coescribió el guión y el veterano de Harry Potter, David Yates, regresó para dirigir la nueva película.

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore se estrenará en cines el 15 de abril de 2022.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.