viernes, 28 de enero de 2022

Zoë Kravitz protagoniza el film 'KIMI' del director Steven Soderbergh


Se ha estrenado un nuevo tráiler del thriller KIMI , sobre un asistente virtual tipo Siri que escucha y graba todo. Zoë Kravitz ( Big Little Lies, The Batman ) protagoniza la película como una intérprete de grabación que cree que escucha un asesinato mientras escucha y se enfrenta a obstáculos para informarlo cuando nadie le creerá. La película está dirigida por el ganador del Oscar Steven Soderbergh ( Erin Brockovich , Ocean's 11 , Magic Mike ) a partir de un guión escrito por el ganador del Oscar David Koepp ( Jurassic Park, Carlito's Way ).

Kravitz está acompañada en el elenco por Jaime Camil, Erika Christensen, Derek DelGaudio, Robin Givens, Charles Halford, Devin Retray, Jacob Vargas y Rita Wilson.

Esta es la sinopsis completa de la película:

El título hace referencia a un asistente digital activado por voz similar a Alexa/Siri llamado KIMI. Escucha todo lo que dices todo el tiempo, grabando todo para una corporación similar a Gran Hermano. Kravitz interpreta a Angela Childs, una intérprete de transmisión de voz que escucha un asesinato en una grabación que está analizando. Angela está conmocionada después de comunicarse con sus colegas. ¿Por qué sus empleadores se resisten a que ella intente llamar la atención de las autoridades sobre esto?


Esta película parece un cruce entre Minority Report y cualquier número de películas de asistente virtual que hemos visto surgir en los últimos años. Sin embargo, tiene un elenco y un equipo impresionante, por lo que probablemente valga la pena echarle un vistazo. Mire el avance a continuación y vea KIMI cuando esté disponible en HBO Max el 10 de febrero.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.