sábado, 1 de enero de 2022

Primer tráiler de la película SONIC THE HEDGEHOG 2


¡Paramount Pictures lanzó el primer tráiler de Sonic The Hedgehog 2 ! Sonic parece tener mucho trabajo para él ya que una vez más se enfrenta al Dr. Robotnik de Jim Carrey , ¡quien está mostrando su nuevo bigote flamante! Pero eso no es todo, el tráiler presenta a Sonic enfrentándose a Knuckles y, como verás, Knuckles no será un villano fácil de derrotar. ¡Sonic recibirá un poco de ayuda de su nuevo amigo Tails!

Idris Elba asume el papel de Knuckles, Colleen O'Shaughnessey como la voz de Miles "Tails" Prower, Ben Schwartz regresa para interpretar a Sonic, y James Marsden regresa como Tom Wachowski, un oficial de policía que se hace amigo de Sonic y le ofrece algo. aviso sonoro.

La primera película fue muy divertida, ¡y parece que esta secuela terminará siendo igual de entretenida! Aquí está la sinopsis:

El erizo azul favorito del mundo está de regreso para una aventura de siguiente nivel en SONIC THE HEDGEHOG 2. Después de establecerse en Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe. Su prueba llega cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo socio, Knuckles, en busca de una esmeralda que tenga el poder de destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje trotamundos para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.

Sonic the Hedgehog 2 llega a los cines el 8 de abril de 2022. ¡Disfruta del tráiler!


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.