jueves, 13 de enero de 2022

'HARRY POTTER 20TH ANNIVERSARY: RETURN TO HOGWARTS' reúne a los actores de la mágica saga

HBO Max ha lanzado el tráiler del próximo especial de reencuentro de Harry Potter , Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts , y se ve absolutamente maravilloso. Me encanta la franquicia de Harry Potter y será genial ver a todos estos actores reunirse después de todos estos años para recordar y hablar sobre su tiempo en esta franquicia.

El especial "invita a los fans a un viaje mágico en primera persona a través de una de las franquicias cinematográficas más queridas de todos los tiempos, ya que reúne a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y otros estimados miembros del elenco y cineastas de las ocho películas de Harry Potter  para celebrar el aniversario de la primera película de la franquicia, Harry Potter y la piedra filosofal ".

Otros ex alumnos de la película de Harry Potter que se unieron al memorable tributo incluyen a Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Ian Hart, Toby Jones, Matthew Lewis, Evanna Lynch , el productor David Heyman y los cineastas Chris Columbus , Alfonso Cuarón , Mike Newell y David Yates .

Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return To Hogwarts estará disponible para ver el día de Año Nuevo en HBO Max.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.