martes, 4 de enero de 2022

Tráiler de la nueva serie de fantasía de CW NAOMI

 

The CW ha lanzado un avance teaser de una nueva serie de superhéroes para adolescentes llamada Naomi. El programa está protagonizado por Kaci Walfall ( Army Wives, The Equalizer ) como Naomi, una joven que comienza a darse cuenta de que tiene superpoderes. El teaser también ofrece a los espectadores un primer vistazo a un personaje llamado Dee, interpretado por Alexander Wraith , que interpreta a un extraterrestre alado del planeta Thanagar.

La serie también está protagonizada por Stephanie March ( Ley y orden: SVU ), Camila Moreno , Cranston Johnson , Barry Watson , Mary-Charles Jones , Aidan Gemme , Mouzam Makkar , Will Meyers y Daniel Puig. La serie está siendo escrita y producida por Ava DuVernay ( When They See Us ) y la escritora de Arrow , Jill Blankenship .


Aquí está la sinopsis del programa:

" Naomisigue el viaje de una adolescente tranquila, segura de sí misma y amante de las historietas mientras persigue su destino oculto. Cuando un evento sobrenatural sacude su ciudad natal de Port Oswego hasta la médula, Naomi se propone descubrir sus orígenes, con un poco de ayuda de su fiel mejor amiga Annabelle (Mary-Charles Jones, "Kevin Can Wait"). También cuenta con el apoyo de sus padres adoptivos y cariñosos, el veterano oficial militar Greg (Barry Watson, "7th Heaven", "The Loudest Voice") y la profesora de lingüística Jennifer (Mouzam Makkar, "The Fix"). Después de un encuentro con Zumbado (Cranston Johnson, "Filthy Rich"), el misterioso dueño de un lote de autos usados, la deja conmocionada, Naomi recurre al dueño del salón de tatuajes Dee (Alexander Wraith, "Orange Is the New Black"), quien se convierte en su mentor reacio. Mientras revela el misterio sobre sí misma, Naomi también navega sin esfuerzo por sus amistades de la escuela secundaria con niños en la base militar, así como con los habitantes locales, incluido el ex novio y deportista de la escuela secundaria Nathan (Daniel Puig); Jacob (Aidan Gemme), el leal novio de Annabelle desde hace mucho tiempo; el orgulloso "pueblerino" Anthony (Will Meyers, "Mala educación"); y la también entusiasta del cómic Lourdes (Camila Moreno), que trabaja en una tienda de colección vintage. Mientras Naomi viaja a las alturas del Multiverso en busca de respuestas, lo que descubre desafiará todo lo que creemos sobre nuestros héroes ". 

Parece que tiene el potencial de ser una serie divertida. Echa un vistazo al tráiler a continuación y mira a Naomi en The CW cuando se estrene el martes 11 de enero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.