lunes, 3 de enero de 2022

Jurassic World: The Legacy of Isla Nublar presenta un nuevo juego de mesa


Prospero Hall, el estudio de desarrollo de Funko Games, tiene un nuevo juego heredado, Jurassic World: The Legacy of Isla Nublar, que llegará a kickstarter el 22 de marzo de 2022. El juego te llevará a través de las 5 películas de Jurassic World comenzando con la creación de Jurassic Park y terminando con la caída de Jurassic World.

Construirás tu parque en el transcurso de 12 aventuras, cada una de las cuales tomará aproximadamente 2 horas de juego para completar. Los jugadores pueden formar equipo y jugar como personajes familiares como el Dr. John Hammond, el Dr. Alan Grant, la Dra. Ellie Sattler, Claire Dearing, Owen Grady y más favoritos de los fanáticos y todos los personajes nuevos mientras desarrollan el parque y desbloquean nuevos dinosaurios. Comienzas con 4 dinosaurios diferentes, tiranosaurio rex, velociraptor, braquiosaurio y triceratops, cada uno con su propia miniatura. Ampliarás tu parque e investigarás nuevos dinosaurios mientras caminas por esa delgada línea de entretenimiento y desastre que todo Jurassic Park ha experimentado.

Podrás conseguir este juego por $ 120 cuando salga. Todo pesará 7 libras (3,18 kg), así que tenga en cuenta los costos de envío cuando vaya a comprar su copia. Sin embargo, estoy emocionada de ver este, realmente disfruto de los juegos heredados y Jurassic Park es una de mis películas favoritas, por lo que es una combinación perfecta. Echa un vistazo al primer avance a continuación.



Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.