viernes, 7 de enero de 2022

Tráiler de la película LEGEND OF THE WHITE DRAGON


Legend of the White Dragon es un proyecto de Bat in the Sun y Jason David Frank ( Power Rangers Dino Thunder ) que los fanáticos de los Power Rangers han estado entusiasmados durante un par de años. Ahora, tenemos un tráiler para disfrutar y más información sobre qué esperar.

Según el avance, parece que ha habido grandes cambios en el guión. Frank lidera la película como Erik Reed, quien una vez fue un justiciero llamado White Dragon que parecía una reminiscencia de un Power Ranger. Sin embargo, han sucedido cosas y él no está en la buena lista de la gente. Junto a Frank están Cerina Vincent ( Power Rangers Lost Galaxy ) y Jenna Frank (la hija de Frank) como Rebecca y Ashley Reed,Ciara Hanna ( Power Rangers Megaforce ) como Vanessa, Jason Faunt ( Power Rangers Time Force ), Rachele Brooke Smith ( Class Act ), Aaron Schoenke ( Super Power Beat Down ) y más.

Lamentablemente, Johnny Yong Bosch ya no forma parte del proyecto, pero aún se ve muy bien. Definitivamente es una versión más madura de los materiales relacionados, pero los fanáticos lo piden constantemente.

El Dragón Blanco, Erik Reed, ha regresado a su hogar en Ciudad Virtuo 3 años después  de ser derrotado en una batalla colosal contra el antiguo señor supremo, Ashtagor. El cristal que usó para convertirse en el Dragón Blanco se rompió en dos como resultado de la batalla épica, ambas piezas se perdieron posteriormente. Al ser culpado por la destrucción y la pérdida de vidas colaterales, su identidad fue descubierta después de la batalla, lo que lo convirtió en un fugitivo de la ley. Ahora seguimos a Erik en su viaje mientras se une a los cazadores de tesoros del pasado que lo ayudan a recuperar su poder como el Dragón Blanco. Una vez reunidos con sus poderes, él y su equipo ahora están listos para luchar contra una nueva amenaza, Dragon Prime, que busca venganza contra el Dragón Blanco.

Legend of the White Dragon se lanzará en 2022.



Vía: ComicBook.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.