miércoles, 5 de enero de 2022

Tráiler del film de animación THE BAD GUYS de DreamWorks

Nadie ha fallado tanto en intentar ser bueno como The Bad Guys. 

DreamWorks Animation ha compartido el primer tráiler de su próximo largometraje animado The Bad Guys , que es una adaptación de la serie de libros Scholastic de Aaron Blabey . La película también cuenta con un gran elenco de voces, que incluye a Sam Rockwell , Marc Maron, Craig Robinson, Anthony Ramos, Awkwafina, Richard Ayoade, Zazie Beetz, Lilly Singh y Alex Borstein.

La comedia de acción parece muy divertida y la historia sigue a una banda criminal de forajidos animales que están a punto de intentar su estafa más desafiante hasta ahora… convertirse en ciudadanos modelo. La sinopsis dice:

Nunca ha habido cinco amigos tan infames como The Bad Guys: el gallardo carterista Mr. Wolf (Rockwell, Three Billboards Outside Ebbing, Missouri), el ladrón de cajas fuertes Mr. Snake (Maron), el escalofriante maestro del disfraz Mr. Tiburón (Robinson), Sr. Piranha (Ramos), el "músculo" de fusión corta, y la experta hacker de lengua afilada Sra. Tarantula (Awkwafina), también conocida como "Webs". 

Pero cuando, después de años de innumerables atracos y de ser los villanos más buscados del mundo, la pandilla finalmente es atrapada, Wolf negocia un trato (que no tiene intención de cumplir) para salvarlos a todos de la prisión: los malos se irán. bien. 

Bajo la tutela de su mentor, el profesor Marmalade (RAyoade), un conejillo de indias arrogante (¡pero adorable!), The Bad Guys se propuso engañar al mundo diciendo que habían sido transformados. Sin embargo, en el camino, Wolf comienza a sospechar que hacer el bien de verdad puede darle lo que siempre anhelaba en secreto: aceptación. Entonces, cuando un nuevo villano amenaza la ciudad, ¿podrá el Sr. Wolf persuadir al resto de la pandilla para que se conviertan en… Los buenos?

The Bad Guys está dirigida por el cineasta de animación Pierre Perifel a partir de un guión de Etan Cohen y Hilary Winston . Universal Pictures estrenará The Bad Guys en los cines el 22 de abril de 2022.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.