sábado, 29 de enero de 2022

Apple TV+ presenta el tráiler de la serie SUSPICION


Acaba de aparecer el primer tráiler de la próxima serie de suspense de AppleTV+, Suspicion , protagonizada por Uma Thurman.

Thurman interpreta a una directora ejecutiva de alto perfil que vive en la ciudad de Nueva York, “donde cuatro misteriosos secuestradores enmascarados se llevan a su hijo a un hotel. Mientras el FBI y la Agencia Nacional contra el Crimen del Reino Unido ponen sus ojos en cuatro ciudadanos británicos aparentemente normales que se alojan en el hotel, luchan por demostrar su inocencia, pero no se puede confiar en todos”.

La serie está basada en la serie israelí False Flag , y el nuevo show está dirigido por el showrunner y productor ejecutivo Rob Williams . Chris Long dirige y produce con Howard Burch .

La serie también está protagonizada por Kunal Nayyar ( The Big Bang Theory ), Noah Emmerich ( The Americans ), Georgina Campbell ( Black Mirror ), Elizabeth Henstridge ( Agents of SHIELD ), Tom Rhys-Harries ( White Lines ), Elyes Gabel ( Scorpion ) y Ángel Coulby ( Bailando al límite ).

La serie se estrenará el 4 de febrero.


Via: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.