domingo, 16 de enero de 2022

Colin Trevorrow tiene previsto hacer una nueva película llamada ATLANTIS


El director Colin Trevorrow acaba de terminar su próxima película Jurassic World: Dominion y está desarrollando su próximo proyecto de aventuras de ciencia ficción Atlantis. Trevorrow dirigirá la película a partir de un guión que fue escrito por Dante Harper ( Alien: Covenant ), y está basado en una historia que Trevorrow coescribió con Matt Charman ( Bridge of Spies ).

El thriller trata sobre la legendaria ciudad mítica y esta es una descripción publicada anteriormente de lo que el cineasta busca lograr: "A diferencia de las encarnaciones anteriores de la mítica ciudad como un reino submarino, la Atlántida de Trevorrow   se desarrolla en un continente perdido en el Océano Índico entre África , India y Oceanía. Es una civilización multicultural con su propia tecnología avanzada.

Trevorrow siente que esta historia que quiere contar sobre la Atlántida es algo relevante para hoy. En una entrevista reciente con Empire, el director se abrió sobre su película y dijo: "Para que una generación en este momento pueda ingresar a un mundo que no es diferente al de ellos, donde sus mayores básicamente les han regalado una civilización que está muriendo". Creo que es el momento adecuado para esa historia ".

Continuó diciendo que está "fascinado" con la mitología de la Atlántida, y agrega: "Para mí, es lo único que iguala a los dinosaurios. Creo que tiendo a volver al pasado. Pero, ya sabes, fue la primera vez que teníamos tecnología. Y es en un momento en que teníamos otros tipos de criaturas que ya no existen. Hay tantas cosas que me fascinan. Así que sí, soy un nerd profundo ".

Una película adecuada de Atlantis sería genial. Hemos visto varios proyectos ambientados en Atlantis a lo largo de los años, pero nada que haya sido verdaderamente épico. Espero que Trevorrow pueda lograrlo y ofrecer algo increíble.

Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.