lunes, 17 de enero de 2022

Observa los primeros 9 minutos de la película RESIDENT EVIL: BIENVENIDOS A RACCOON CITY

No conozco a mucha gente que haya salido a ver Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City . Pensé que la película era una divertida película de terror serie B que se acercaba a lo que entregaron los dos primeros juegos de la franquicia. Disfruté algunos aspectos, pero debo admitir que esperaba algo un poco mejor. Definitivamente puedo entender por qué a algunas personas no les gusta.

De todos modos, si aún no has visto la película, Sony Pictures ha lanzado los primeros nueve minutos de la película que puedes ver en línea. Obviamente, esto es un intento de que la gente alquile la película y la vea, porque la película se estrenó en los cines en septiembre.

No puedo garantizar que te guste esta película. Pero, quién sabe, con expectativas tan bajas, tal vez te guste más de lo que pensabas. ¡Pero siempre existe la posibilidad de que sea peor de lo que pensaba! ¡Esa es la apuesta!

En Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City , “una vez que fue el hogar en auge del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City es ahora una ciudad agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad en un páramo ... con un gran mal que se gestaba debajo de la superficie. Cuando se desata ese mal, un grupo de supervivientes debe trabajar en conjunto para descubrir la verdad detrás de Umbrella y contener el peligro, mientras intenta pasar la noche ".

La película fue dirigida por Johannes Roberts ( Alice , Hellbreeder , Darkhunters ) y está protagonizada por Kaya Scodelario , Hannah John-Kamen , Robbie Amell , Tom Hopper , Avan Jogia , con Donal Logue y Neal McDonough . Actualmente puedes alquilarlo en VOD.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.