martes, 18 de enero de 2022

Tráiler de la temporada 6 de la serie PEAKY BLINDERS

La BBC ha lanzado un nuevo tráiler de la sexta y última temporada de la exitosa serie Peaky Blinders , y crea el ambiente perfecto para lo que viene. Este es nuestro mejor vistazo hasta la temporada 6, que continuará la historia de Tommy Shelby ( Cillian Murphy ) y el ascenso al poder de su famosa familia en el contexto de la clase trabajadora en el Birmingham posterior a la Primera Guerra Mundial. Shelby también tiene la misión de acabar con el líder fascista Oswald Mosley.

Cuando se anunció la temporada 6, el creador Steven Knight bromeó: " Peaky  está de regreso y con una explosión. Después del retraso forzado en la producción debido a la pandemia de Covid, encontramos a la familia en peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan alto. Creemos que esto sucederá será la mejor serie de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará. Si bien la serie de televisión llegará a su fin, la historia continuará de otra forma ".

Si bien esta será la última temporada de la serie, Knight actualmente está desarrollando un largometraje que continuará y cerrará la historia. 

Aquí está la sinopsis de la serie:

Gran Bretaña es una mezcla de desesperación y hedonismo en 1919 después de la Gran Guerra. Los soldados que regresan, las revoluciones recién acuñadas y las bandas criminales luchan por sobrevivir en una nación sacudida por la agitación económica. Una de las bandas más poderosas de la época es Peaky Blinders, dirigida por el héroe de guerra Thomas Shelby y su familia. Pero Thomas tiene ambiciones más grandes que simplemente correr por las calles. Cuando se pierde una caja de armas, reconoce la oportunidad de avanzar en el mundo porque el crimen puede pagar, pero los negocios legítimos pagan mejor. Intentando librar a Gran Bretaña de su crimen está el inspector Chester Campbell, quien llega desde Belfast para intentar lograr ese objetivo.

Peaky Blinders también está protagonizada por Paul Anderson como Arthur, el hermano de Tommy,  Sophie Rundle como su hermana Ada,  Finn Cole como su primo Michael, Anya Taylor-Joy como la esposa de Michael, Tom Hardy como Alfie, que será increíble, y más.

Peaky Blinders Season 6 se estrenará a principios de 2022.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.