viernes, 21 de enero de 2022

Tráiler para las nuevas historias de Star Wars: The High Republic


Se ha lanzado un avance para la tercera ola de historias de Star Wars: The High Republic , y trata sobre  una época oscura para los Jedi. Wave 3 concluirá la primera fase de esta épica saga que los fanáticos de Star Wars han estado disfrutando. El tráiler venía con la siguiente leyenda:

"Fue una edad de oro de los Jedi y la República. Fue una época de gran paz y prosperidad ... pero todo eso acabará derrumbándose. ¿Quién sobrevivirá cuando la luz de los Jedi se apague?"

Lentamente estoy terminando esta serie, pero he disfrutado lo que he estado leyendo hasta ahora. De hecho, me encantaría ver algunas de estas historias exploradas en forma de películas o series, y será con The Acolyte , que se desarrolla al final de la era de The High Republic .

La saga de la Alta República cubre "una época dorada. Una época de paz y prosperidad. Una época en la que los Jedi son realmente guardianes galácticos, administradores de la paz y la justicia". La iniciativa también se describió como los "Caballeros Jedi de la Mesa Redonda" en un momento en el que se presentaban "vikingos espaciales".

Wave 3 ha comenzado con el lanzamiento de autor Claudia Gray' libro s la estrella caída , que ya está disponible. La descripción de ese libro dice:

Una y otra vez, los feroces invasores conocidos como Nihil han tratado de llevar la edad de oro de la Alta República a un final ardiente. Una y otra vez, la Alta República ha emergido maltrecha y cansada, pero victoriosa gracias a sus protectores Jedi, y no hay monumento a su causa más grandioso que el Starlight Beacon.

Colgando como una joya en el Borde Exterior, el Beacon encarna a la Alta República en la cúspide de sus aspiraciones: un centro de cultura y conocimiento, una antorcha brillante contra la oscuridad de lo desconocido y una mano extendida de bienvenida a los confines más lejanos de la galaxia. Mientras los supervivientes y refugiados huyen de los ataques de Nihil, el Beacon y su tripulación están listos para refugiarse y curarse.

Los agradecidos Caballeros y Padawans de la Orden Jedi estacionados allí finalmente tienen la oportunidad de recuperarse, del dolor de sus heridas y el dolor de sus pérdidas. Pero la tormenta que pensaban que había pasado todavía se enfurece; simplemente quedan atrapados en sus ojos. Marchion Ro, el verdadero cerebro de Nihil, está preparando su ataque más atrevido hasta ahora, uno diseñado para apagar la luz de los Jedi.



Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.