miércoles, 19 de enero de 2022

Los zombis invaden un instituto en el teaser de la serie coreana de Netflix, All of Us Are Dead


Netflix lanzó el primer avance de su próxima serie coreana de zombis de terror  All of Us Are Dead. El programa está basado en el cómic digital  Now at Our School  de  Joo Dong-Geun.  y la historia sigue a un grupo de estudiantes que intentan sobrevivir después de que su escuela es invadida por una horda de zombies.

Se explica que una escuela secundaria se convierte en la “zona cero de un brote de virus zombi”. Los estudiantes atrapados deben luchar para salir, o convertirse en uno de los infectados con rabia ".

El web-cómic original se publicó entre 2009 y 2011 y consta de solo nueve capítulos. Se espera que esta serie amplíe la historia y su tradición. ¡Tendrán que hacerlo si quieren alargar la serie a lo largo de varias temporadas!

Esto me recuerda al manga y al anime High School of the Dead , ¡que fue genial! Sin embargo, esta nueva serie de zombies ambientada en la escuela secundaria parece que será divertida y salvaje, y el maquillaje y los efectos especiales son perfectos. ¡Estoy deseando comprobarlo!

All of Us Are Dead  está dirigida por  Lee JQ  y  Kim Nam-su. Chun Sung-il  escribe los 12 episodios de la primera temporada. La serie está protagonizada por  Yoon Chan-young,  Park Ji-hoo,  Cho Yi-hyun ,  Park Solomon y  Yoo In-soo.

All of Us Are Dead  se levantará de la tumba el 28 de enero.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.