martes, 11 de enero de 2022

Tráiler de la comedia romática de aventuras 'The Lost City'

 

Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler de la comedia de aventuras y romance  'The Lost City' de Sandra Bullock y Channing Tatum , que fue anteriormente conocida como La Ciudad Perdida de D.

Esta es básicamente una versión moderna de la película clásica de los 80 Romancing the Stone, y parece una película divertida y cursi. Si eres fanático de cualquiera de estos actores, es probable que disfrutes de lo que esta película tiene para ofrecer.

El film proviene de los directores Aaron Nee y Adam Nee (The Brothers Nee), quienes anteriormente han realizado películas como The Last Romantic y Band of Robbers , y el resto del elenco incluye a Daniel Radcliffe , Patti Harrison , Oscar Nunez , Da'Vine. Joy Randolph y Brad Pitt .

En la película, “La brillante pero solitaria autora Loretta Sage (Sandra Bullock) ha pasado su carrera escribiendo sobre lugares exóticos en sus populares novelas románticas y de aventuras con el atractivo modelo de portada Alan (Channing Tatum), quien ha dedicado su vida a encarnar al héroe. personaje, 'Dash'. Mientras está de gira promocionando su nuevo libro con Alan, Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe) que espera poder llevarlo al tesoro de la antigua ciudad perdida de su última historia. Queriendo demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no solo en las páginas de sus libros, Alan se pone en camino para rescatarla. Empujados en una aventura épica en la jungla, la improbable pareja deberá trabajar en conjunto para sobrevivir a los elementos y encontrar el antiguo tesoro antes de que se pierda para siempre ".

Paramount lanzará The Lost City en los cines el 25 de marzo de 2022.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.