miércoles, 26 de enero de 2022

EMILY IN PARIS de Netflix será renovada para las temporadas 3 y 4


 Netflix ha anunciado que ha renovado la temporada 3 y  4 de la serie Emily In Paris. La serie de comedia romántica nominada al Emmy proviene del creador de Sex and the City, Darren Star , y “sigue a Emily ( Lily Collins ), una ambiciosa ejecutiva de marketing de veintitantos años de Chicago, que inesperadamente consigue un trabajo en París cuando su empresa adquiere una empresa francesa.

Una empresa de marketing de lujo, Ella  Tiene la tarea de renovar su estrategia de redes sociales y se embarca en una nueva vida en París llena de aventuras y desafíos, mientras hace malabarismos para ganarse a sus colegas de trabajo, hacer amigos y navegar con nuevos romances”. La temporada 2 ve a Emily viajar desde París a la Riviera francesa, incluido Saint-Tropez.

“En la temporada 2, ahora más arraigada en su vida en París, Emily está mejorando para moverse por la ciudad, pero aún lucha con las idiosincrasias de la vida francesa. Después de tropezar con un triángulo amoroso con su vecina y su primera amiga francesa real, Emily está decidida a concentrarse en su trabajo, que se vuelve más complicado cada día. En la clase de francés, conoce a un compañero expatriado que la enfurece y la intriga”.

La próxima temporada se rodará una vez más en los Estudios de París en las afueras de la capital francesa en primavera o verano. Se están explorando otros lugares, incluido Londres.

No he hablado con una sola persona que vea este programa, así que estoy un poco sorprendida por la popularidad y la renovación de dos temporadas. Pero me gustan los otros proyectos de Darren Star, y el programa debe tener algunos seguidores para obtener este nuevo orden. Así que tal vez lo compruebe.


¿Ves Emily en París ? ¿Estás emocionada por ver un par de temporadas más?

Vía: Ultra Tendencias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.