lunes, 31 de enero de 2022

Nuevo tráiler de la serie 'BIGBUG' de Netflix del director de AMELIE


Netflix ha lanzado un avance completo de la próxima comedia de ciencia ficción Bigbug , que proviene del director Jean-Pierre Jeunet, el creador de películas como Amélie, Delicatessen y City of Lost Children.  Para aquellos de ustedes que están familiarizados con el trabajo loco y divertido de Jaunet, saben qué esperar de este último proyecto suyo, y este se ve vibrante, loco y salvaje.

El programa sigue a un grupo de habitantes de los suburbios que están encerrados en sus casas por sus robots cuando comienza una revolución de androides afuera. La sinopsis de la película dice:

En 2050, la inteligencia artificial está en todas partes. Tanto es así que la humanidad confía en él para satisfacer todas sus necesidades y todos sus deseos, incluso los más secretos y malvados... En una tranquila zona residencial, cuatro robots domésticos deciden repentinamente tomar como rehenes a sus amos en su propia casa. Encerrados juntos, una familia no tan mezclada, un vecino entrometido y su robot sexual emprendedor ahora se ven obligados a soportarse en una atmósfera cada vez más histérica. Mientras, afuera, los Yonyx, la última generación de androides, intentan tomar el relevo. A medida que la amenaza se acerca, los humanos miran hacia otro lado, se ponen celosos y se destrozan entre sí bajo los ojos desconcertados de sus robots de interior.

El elenco de la película incluye a Elsa Zylberstein, Isabelle Nanty, Stéphane De Groodt, Claude Perron , Youssef Hajdi, Claire Chust, François Levantal, Alban Lenoir, André Dussollier, Marysole Fertard y Hélie Thonnat.

Bigbug se estrenará en Netflix el 11 de febrero de 2022.



Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.