sábado, 12 de marzo de 2022

Al actor Temuera Morrison le gustaría que Boba Fett persiga a Mace Windu en una supuesta temporada 2 de 'EL LIBRO DE BOBA FETT'


Si Lucasfilm y Disney+ deciden seguir adelante con la segunda temporada de The Book of Boba Fett, el actor Temuera Morrison tiene una idea para el arco argumental de Boba Fett que le gustaría ver desarrollarse. ¡Quiere ver a Boba en un viaje para cazar a Mace Windu!

Esto era algo que ya esperaba ver en esta serie, pero por la forma en que se está desarrollando, parece que eso no va a suceder. Entonces, si lo hace, tendrá que suceder más tarde. En una entrevista con IMDB, el actor dijo:

"Siendo un joven adolescente, sin padre y haciendo su propio camino, tiene algunas fichas sobre sus hombros. Creo que será mejor que le hagamos saber a Jon Favreau que deberíamos tener otra serie en la que empiece a buscar a Mace".

¡Sí, ciertamente estaría dispuesto a eso! Sería genial ver a estos dos personajes enfrentarse después de que Boba fuera testigo de que Mace le cortaba la cabeza a su padre. Como puedes imaginar, eso tiene que causar algún daño psicológico desordenado.

Morrison y su coprotagonista Ming-Na Wen también hablaron sobre cómo les iría a sus personajes contra varios personajes de Star Wars como Darth Vader, Master Yoda y Kylo Ren. Es cuando llegan a Mace que la conversación se vuelve interesante. Morrison dice que está en la parte superior de la lista de Boba Fett y que la venganza es lo que impulsa al personaje.

Aún no se ha confirmado una segunda temporada de The Book of Boba Fett , pero si siguen adelante, tendría sentido que Boba vaya tras Mace.

Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario