lunes, 21 de marzo de 2022

Los dinosaurios invaden la Tierra en tráiler de JURASSIC WORLD DOMINION

Aquí está el anuncio de la Super Bowl que Universal Pictures lanzó Jurassic World Dominion de Colin Trevorrow. Este es un tráiler un poco más corto que el que se lanzó anteriormente, por lo que no hay muchas imágenes nuevas. De todos modos, ¡estoy emocionada de ver esta conclusión de la franquicia Jurassic World !

Tengo muchas ganas de ver a Ellie Statler de Laura Dern, Alan Grant de Sam Neill e Ian Malcolm de Jeff Goldblum juntos de nuevo en esta nueva aventura, ya que los dinosaurios ahora vagan libremente por la Tierra. 

Esta es la descripción de la película:


Este verano, experimente la conclusión épica de la era Jurásica cuando dos generaciones se unen por primera vez. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se unen a la ganadora del Oscar Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en Jurassic World Dominion, una nueva aventura audaz, oportuna e impresionante que se extiende por todo el mundo.

"Del arquitecto y director de Jurassic World, Colin Trevorrow, Dominion tiene lugar cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Los dinosaurios ahora viven, y cazan, junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos van a seguir siendo los principales depredadores en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia".

La película dirigida por Colin Trevorrow también está protagonizada por Bryce Dallas Howard, Chris Pratt, Justice Smith y Daniella Pineda. ¡ Jurassic World Dominion se estrenará en los cines el 10 de junio!


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.