viernes, 4 de marzo de 2022

Tráiler de la película THE ADAM PROJECT de Ryan Reynolds


Netflix ha lanzado el primer tráiler de su próxima película de aventuras de ciencia ficción de viajes en el tiempo, The Adam Project , ¡y se ve increíble! Este film se siente como una película nostálgica sacada directamente de los años 80, algo que habríamos visto venir del clásico sello cinematográfico Amblin de Steven Spielberg . El tráiler simplemente tiene esa sensación mágica clásica que veríamos en esa época. ¡Me encanta!

Ryan Reynolds protagoniza la película e interpreta al piloto de combate que viaja en el tiempo Adam Reed, quien viaja al 2022 donde "se une a su yo de 12 años en una misión para salvar el futuro".

La película también está protagonizada por Zoe Saldana como Laura, el amor de la vida de Adam, que se encuentra perdida en la corriente del tiempo. A ellos se unen Jennifer Garner y Mark Ruffalo como la mamá y el papá de Adam, Catherine Keener como la villana de la película y Walker Scobell como el joven Adam.

La película fue dirigida por Shawn Levy ( Stranger Things, Real Steel ) a partir de un guión escrito por TS Nowlin y Jonathan Tropper .

¡Esta película se ve muy divertida y llega a Netflix el 11 de marzo de 2022! ¡Disfruta del tráiler!


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.