miércoles, 2 de marzo de 2022

¡Buzz Lightyear vuelve en un estraordinario nuevo tráiler de LIGHTYEAR de Pixar!

 

Pixar ha lanzado el tráiler completo de su próxima película de ciencia ficción y acción, Lightyear, que se enfoca en Buzz Lightyear mientras entra en acción. Esta película ofrece a los fanáticos la historia de origen definitiva de Buzz, el héroe que inspiró el juguete que se presentó en Toy Story , ¡y parece que va a ser una película increíble!

Chris Evans protagoniza la película y asumirá el papel de Buzz Lightyear. La historia sigue al legendario Space Ranger en una aventura intergaláctica, y se encuentra enfrentándose a un "robot masivo", que obviamente es el malvado emperador Zurg. ¡Parece un viaje bastante épico!

El director Angus MacLane dijo en un comunicado: “El mundo de Buzz siempre fue algo que me entusiasmó. En 'Toy Story', parecía haber una increíble historia de fondo sobre él siendo un Space Ranger que solo se menciona, y siempre quise explorar ese mundo más a fondo. Así que mi discurso de 'Lighytear' fue: '¿Cuál fue la película que vio Andy que le hizo querer un juguete de Buzz Lightyear?' Quería ver esa película. Y ahora tengo la suerte de poder lograrlo”.

Evans se une a Keke Palmer, Dale Soules y Taika Waititi como un grupo de reclutas ambiciosos. Peter Sohn da voz al compañero robot de Buzz, Sox, y el elenco también incluye las voces de Uzo Aduba, James Brolin, Mary McDonald-Lewis, Efren Ramirez e Isiah Whitlock Jr.

Al hablar sobre el elenco, MacLane dijo: "El elenco de 'Lightyear' es realmente un equipo de ensueño. Cada uno de los artistas habitó de inmediato su personaje, lo que nos dio la oportunidad de jugar un poco durante las sesiones de grabación. Esto resultó en un nivel de especificidad que elevó el material y aportó profundidad adicional a las relaciones de los personajes. Ha sido un privilegio trabajar con un elenco tan talentoso y generoso".

Lightyear de Pixar llegará a los cines el 17 de junio de 2022, ¡y no puedo esperar para verlo!




Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.