viernes, 18 de marzo de 2022

Extraordinario adelanto de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DEL PODER

Como prometió, Amazon ha lanzado el primer tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder , y vaya... ¡Estoy oficialmente emocionada por lo que esta serie va a ofrecer! ¡Parece que va a ser la épica serie de fantasía de JRR Tolkien que todos esperábamos! Las imágenes de este tráiler son impresionantes, ¡y me gustaría poder ver más!

El Señor de los Anillos “trae a las pantallas por primera vez las heroicas leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico está ambientado miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de JRR Tolkien., y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, los héroes inverosímiles fueron puestos a prueba, la esperanza pendía del más fino de los hilos y el villano más grande que jamás haya fluido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en tinieblas. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de Lindon, la capital de los elfos, pasando por el impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes crearán legados que vivirán mucho tiempo después. se han ido."

La serie se estrenará el 2 de septiembre de 2022.



La serie proviene de los showrunners JD Payne y Patrick McKay , quienes dijeron anteriormente: " Los anillos de poder  unen todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la historia épica de Númenor , y la Última Alianza de Elfos y Hombres. Hasta ahora, el público solo ha visto en pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que existiera uno, hubo muchos... y estamos emocionados de compartir la historia épica de todos ellos".

El elenco de la serie incluye a Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers , Daniel Weyman , Cynthia Addai-Robinson, Maxim Baldry, Ian Blackburn, Kip Chapman, Anthony Crum, Maxine Cunliffe, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Almostitha Jayasundera, Fabian McCallum, Simon Merrells, Geoff Morrell, Peter Mullan, Lloyd Owen, Augustus Prew, Peter Tait, Alex Tarrant, Leon Wadham, Benjamin Walker y Sara Zwangobani .

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder  está dirigido por los showrunners y productores ejecutivos JD Payne y Patrick McKay. A ellos se suman los productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, JA Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado , y los productores Ron Ames y Christopher Newman . Wayne Che Yip es coproductor ejecutivo y dirige junto con JA Bayona y Charlotte Brändström.

Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.