miércoles, 9 de marzo de 2022

Tráiler del film de fantasía FIRESTARTER

 

Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler de la próxima adaptación cinematográfica de Blumhouse de Firestarter de Stephen King. Soy fanática de la película original, ¡pero esta nueva adaptación parece una gran película! Se ve mucho mejor de lo que esperaba. Parece que la chica que interpretaron a Charlie, Ryan Kiera Armstrong, ofrece una gran actuación.

La historia de King sigue a Charlie McGee, "una niña con poderes pirocinéticos extraordinarios que lucha para protegerse a sí misma y a su familia de fuerzas siniestras que buscan capturarla y controlarla".

Durante más de una década, “los padres Andy ( Zac Efron ) y Vicky ( Sydney Lemmon ) han estado huyendo, desesperados por esconder a su hija Charlie (Armstrong) de una oscura agencia federal que quiere aprovechar su don sin precedentes para crear fuego en un arma de destrucción masiva. Andy le ha enseñado a Charlie cómo desactivar su poder, que se desencadena por la ira o el dolor. Pero cuando Charlie cumple 11 años, el fuego se vuelve cada vez más difícil de controlar. Después de que un incidente revela la ubicación de la familia, se despliega un agente misterioso ( Michael Greyeyes ) para cazar a la familia y capturar a Charlie de una vez por todas. Charlie tiene otros planes.

Universal ha recibido mucho amor de cineastas como M. Night Shaymalan y Christopher Nolan por su dedicación a estrenar sus películas en los cines. Bueno, el estudio está adoptando un enfoque diferente con Firestarter de Blumhouse.

Están  copiando el mismo juego que Warner Bros. está jugando con HBO Max y Disney está jmpleando  en  Disney+. Firestarter se estrenará el 13 de mayo de 2022 tanto en los cines como en su servicio de transmisión Peacock.

Según el informe, el servicio de transmisión necesita aumentar su número de suscriptores de pago, por lo que se está utilizando Firestarter para ayudar a aumentar sus números. Esta será la cuarta película que Universal estrene sobre Peacock después de The  Boss Baby: Family Business,  Blumhouse/Miramax's  Halloween Kills  y la comedia romántica de este fin de semana  Marry Me  protagonizada por Jennifer Lopez y Owen Wilson.

Iré a ver la película a los cines para apoyar al cine. La nueva película está dirigida por Keith Thomas ( The Vigil ) a partir de un guión de Scott Teems ( Halloween Kills ).  La partitura de Firestarter está compuesta por John Carpenter y sus compañeros   compositores de la franquicia de Halloween , Cody Carpenter y Daniel Davies . Jason Blum produce para Blumhouse con Akiva Goldsman .

Mira el tráiler y dinos lo que piensas.




Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.