sábado, 19 de marzo de 2022

Tráiler del documental que rememora películas de ciencia ficción de los años 80 'In Seach of Tomorrow'

Se lanzó el tráiler final de un nuevo documental titulado In Seach of Tomorrow , y explorará la genialidad de las películas de ciencia ficción de los años 80 que muchos de nosotros disfrutábamos viendo cuando éramos niños. Esta película parece que va a ser un viaje salvaje y nostálgico. ¡El avance dura más de cuatro minutos y presenta una muestra de entrevistas junto con imágenes de varias de sus películas favoritas de los 80!

La película proviene del periodista y cineasta David A. Weiner y es una "retrospectiva de cinco horas de películas de ciencia ficción de los años 80 que incluye entrevistas con actores, directores, escritores, expertos en efectos especiales y compositores". Tienen más de 75 entrevistas y hay Son muchas las historias y revelaciones que salen a la luz.

En busca del mañana es un “viaje nostálgico a través de las películas de ciencia ficción de los 80, explorando su impacto y relevancia en la actualidad, contado por los artistas que las hicieron y por aquellos que se inspiraron para convertir sus visiones en realidad. Este documental será nuestra carta de amor a las películas de ciencia ficción con las que crecimos; las películas que se atrevieron a preguntar, '¿y si?' y nos ofreció una visión de la tecnología, la sociedad y la cultura del futuro que nos deleitó, asombró y asustó al mismo tiempo”.

Algunas de las películas exploradas incluyen Star Trek, The Last Starfighter, Bill & Ted, Flight of the Navigator, Tron, Earth Girls Are Easy, Weird Science, Starman, Innerspace y muchas otras.

In Search of Tomorrow estará disponible en VOD y Blu-ray el 16 de abril de 2022. ¡Tengo muchas ganas de verlo!


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.