martes, 1 de marzo de 2022

La serie VIKINGS: VALHALLA muestra un épico tráiler completo


¡ Sé testigo del ascenso de los vikingos en un nuevo tráiler completo de Vikings: Valhalla de Netflix ! El nuevo tráiler está lleno de acción mientras los vikingos van a la guerra. Hay un montón de imágenes épicas de batallas sangrientas nuevas y, por supuesto, también hay una toma a tope. ¡Esta serie se ve increíble!

Vikings: Valhalla es una serie secuela de Vikings  de History Channel. El programa proviene del creador  Michael Hirst y está ambientado a principios del siglo XI. La historia “narra las aventuras legendarias de algunos de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador. Estos hombres y mujeres abrirán un camino mientras luchan por sobrevivir en un mundo en constante cambio y evolución”.

El elenco incluye a Sam Corlett  ( Las escalofriantes aventuras de Sabrina ),  Frida Gustavsson  ( Desmayo),  Leo Suter  (El libertador ),  Bradley Freegard  ( Manteniendo la fe ),  Jóhannes Jóhannesson  ( Maldición ),  Laura Berlin  ( Immenhof – La aventura de un verano ),  David Oakes  (Los pilares de la tierra ), y  Caroline Henderson  ( Tuya siempre ). Todos están configurados como regulares de la serie, y se les unirán  Pollyanna McIntosh  y Asbjørn Krogh Nissen , quien será recurrente.

Jeb Stuart se desempeña como productor ejecutivo y escritor de la serie, y Niels Arden Oplev dirigirá y producirá el primer episodio. Otros directores de la primera temporada incluyen a Stephen St. Leger y Hannah Quinn . Junto a Stuart como escritores están Vanessa Alexander , Declan Croghan y Eoin McNamee .

¡ Vikingos: Valhalla se estrenará en Netflix el 25 de febrero de 2022!


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.