viernes, 25 de marzo de 2022

El tráiler de la película de acción 'Bullet Train'


Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler completo de la próxima película de acción Bullet Train, ¡y se ve increíble! El tráiler está lleno de acción loca y divertida, mucha energía y un estilo genial. La película está protagonizada por Brad Pitt , y parece que está obteniendo su única franquicia al estilo de John Wick , pero el personaje que interpreta es muy diferente al de Wick.

El personaje de Pitt es más un tipo bromista, pero la acción definitivamente está en línea con la franquicia de Wick. Eso tiene sentido ya que la película fue dirigida por el director de John Wick, Deadpool 2 y el director de Hobbs & Shaw , David Leitch , y parece que terminó brindando el espectáculo de acción genial que todos esperábamos.

La película está basada en la novela japonesa Maria Beetle escrita por Kotaro Isaka. La historia sigue a cinco asesinos que “se encuentran en un tren bala en movimiento rápido de Tokio a Morioka con solo unas pocas paradas en el medio. Descubren que sus misiones no están relacionadas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación terminal.

La sinopsis de la película dice: “Un evento de película original, Bullet Train es un divertido y delirante thriller de acción del director de Deadpool 2, David Leitch. Brad Pitt encabeza un elenco de asesinos eclécticos y diversos, todos con objetivos conectados pero en conflicto, en el contexto de un viaje sin escalas por el Japón moderno”.

La película también cuenta con un elenco impresionante que incluye a Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Sandra Bullock,  Lady Gaga, Masi Oka y Andrew Koji .

Sony Pictures estrenará la película Bullet Train en los cines el 15 de julio de 2022.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.