domingo, 20 de marzo de 2022

La película CHARIOT de John Malkovich muestra un nuevo tráiler

Saban Films ha lanzado un tráiler de un nuevo thriller de aspecto atractivo titulado Chariot . Esta película parece contar una historia loca que involucra la transición de la reencarnación. Estoy investigando el concepto único de la película, y me gusta lo que veo en el tráiler, ¡así que puedes contarlo!

La película también cuenta con un gran elenco que incluye a John Malkovich, Thomas Mann, Rosa Salazar, Scout Taylor Compton, Vernon Davis, Chris Mullinax y Shane West .

La película fue escrita y dirigida por Adam Sigal y se describe como oscura y retorcida. La sinopsis dice:

John Malkovich interpreta al Dr. Karn, un especialista extraño y excéntrico que guía a pacientes desconocidos a través de la transición de la reencarnación. Cuando Harrison (Thomas Mann) experimenta misteriosos sueños recurrentes, recurre al Dr. Karn en busca de ayuda y le revela su encuentro con una mujer (Rosa Salazar) a la que amaba en una vida anterior. Al darse cuenta de una falla en el sistema, el médico debe solucionar el problema antes de descarrilar permanentemente el futuro de su paciente.

Chariot se estrenará el 15 de abril de 2022. Mire el tráiler a continuación y avísenos si parece una película que podría disfrutar.




Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.