jueves, 31 de marzo de 2022

DC LEAGUE OF SUPER-PETS cuenta con Keanu Reeves interpretando a Batman


Se ha lanzado un nuevo avance de la película animada, DC League of Super-Pets. Este les da a los fanáticos un vistazo al personaje de Batman, y confirma que Keanu Reeves ( La excelente aventura de Bill y Ted , The Matrix , John Wick ) dará voz al cruzado con capa.

En la película se le unen Kevin Hart , Dwayne Johnson , Kate McKinnon , Vanessa Bayer , Natasha Lyonne , Diego Luna , Thomas Middleditch , David Pressman , Ben Schwartz , Jameela Jamil , John Krasinski , Marc Maron y Dascha Polanco . DC League of Super-Pets está dirigida por Jared Stern y Sam Levine , a partir de un guión escrito por Stern.

Aquí está el resumen:

Krypto the Super-Dog y Superman son mejores amigos inseparables, comparten los mismos superpoderes y luchan contra el crimen codo con codo en Metropolis. Sin embargo, cuando el Hombre de Acero y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a un grupo heterogéneo de animales para que dominen sus nuevos poderes para una misión de rescate.

Esto se perfila como una película familiar realmente linda y divertida. Echa un vistazo al tráiler a continuación y prepárate para ver DC League of Super-Pets en los cines el 20 de mayo.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.