domingo, 27 de marzo de 2022

Tráiler de la película de ciencia ficción YA MOONSHOT de HBO


HBO ha lanzado un dulce tráiler de su comedia romántica de ciencia ficción YA Moonshot, protagonizada por Cole Sprouse ( Big Daddy, The Suite Life of Zack & Cody, Riverdale ) y Lana Condor ( To All The Boys films, Alita: Battle Angel ). A ellos se unen en el reparto Mason Gooding, Lukas Gage, Zach Braff, Emily Rudd, Michelle Buteau y Christine Adams.

Condor protagoniza la película como Sophie, a quien se describe como una "estudiante universitaria enfocada y rematada" y "una mujer con un plan, o al menos, lo tenía antes de que su novio Calvin se mudara a Marte, y decidió ir tras él.  Según el tráiler, el personaje de Sprouse siempre ha soñado con ver Marte, y se cuela en la nave espacial y solicita la ayuda de Sophie para mantenerlo oculto. El año pasado, Sprouse bromeó diciendo que él es "la última persona con la que quieres quedar atrapado en una nave espacial", llamando a Condor "atemporal" y expresando que está "muy emocionado" de trabajar en el proyecto.

Moonshot  está dirigida por Christopher Winterbauer ( Wyrm ), a partir de un guión de Max Taxe .

Esta parece una muy buena película. Me gusta la mezcla de géneros, y esto se ve inteligente y bien hecho. Estoy emocionada de verlo. Echa un vistazo  al tráiler a continuación y mira Moonshot en HBO Max el 31 de marzo.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.